Colegio Libertador O’Higgins de Chépica entrega reconocimiento a la Fundación por su labor educativa

Como Fundación, nos sentimos orgullosos y honrados por tan importante reconocimiento.

En una emotiva ceremonia realizada en el Colegio Libertador O’Higgins de Chépica, donde se distinguieron a estudiantes por su desempeño, talentos, virtudes, dedicación y constancia durante el año escolar, se entregó un significativo reconocimiento a la Fundación María José Reyes.

Este galvano, recibido por Katherine Melgarejo -Coordinadora de Proyectos-, destaca especialmente la labor educativa y su aporte en el aprendizaje lector de los estudiantes de dicho establecimiento.

¡Muchas gracias!